Nuevo servicio de Demanda Espontánea Pediátrica

04/JUL/2016 / DAMSU inauguró el servicio de demanda espontánea pediátrica para cubrir las necesidades de los niños que presentan problemas de salud no graves como fiebre, dolor de cuerpo, decaimiento, cefalea, dolor de garganta, dolor de oídos, tos, flemas, dolor de abdomen, vómitos y/o diarrea, prurito, “ronchas”, “sarpullidos”, picaduras, dolor o ardor al orinar, “torcedura de tobillo, heridas o quemaduras simples, entre otros.

¿Quiénes NO deben asistir al consultorio de Demanda Espontánea?

Los niños que presenten situaciones de gravedad aguda o que ponga en riesgo la vida como puede ser un traumatismo de cráneo, convulsiones, crisis severa de asma, dificultad para respirar, pérdida de conocimiento, cortes que necesiten suturas o extracción de cuerpos extraños.
Los padres que concurren para confección de recetas crónicas o no referidas a la consulta.
Los padres que concurren para obtención de certificado por ausencias laborales en días previos a la consulta
Quienes necesiten certificados para ingreso escolar o para la realización de deportes.

¿Cómo solicitar turno?

Los pacientes deberán asistir a Turnos para ser anotados por orden de llegada en la planilla de atención. Los horarios de atención son los lunes, miércoles y viernes de 12.30 a 15.30 y los sábados de 8.30 a 11.30h.

Nuevo servicio de Demanda Espontánea Pediátrica