¿Necesitás orientación para la universidad? DAMSU te ayuda

27/JUN/2018 / Damsu te ofrece un espacio para conocerte a vos mismo, explorar tus intereses, capacidades, conocer la oferta educativa y las demandas de la sociedad actual. Los talleres se desarrollan en grupos de jóvenes con técnicas muy dinámicas y divertidas. Fecha de comienzo, 27 de julio de 18 a 20h. Es importante que realices la inscripción con antelación a la fecha de comienzo, te esperamos!!

El miedo y la ansiedad suelen ser compañeros en esta etapa, pero lo importante es que no nos paralicen, ni ahuyenten nuestros sueños. A veces el miedo tiene distintas caras, nos puede hacer creer que hay “una carrera correcta” para nosotros esperándonos. Otras veces es miedo respecto al futuro, no poder imaginarnos qué puede llegar a ser de nosotros,

También puede ser miedo a la carrera misma, a fracasar o aburrirse al estudiarla y muchas veces es temor a lo desconocido

Frente a estas situaciones, te sugerimos pensar en las elecciones como un proceso, en el que se pueden dar cambios, surgir nuevos trayectos. También está la posibilidad de equivocarse y que esto en lugar de generar frustraciones pueda convertirse en una instancia de aprendizaje.

En este proceso de definir la vocación, necesitamos ayuda. Saber cuáles son nuestros intereses y nuestras expectativas, y diferenciarlas de la perspectiva de nuestros padres y de las personas cercanas a nosotros. Por esto te esperamos de lunes a viernes de 8 a 13h en el SUM de DAMSU para inscribirte. Más info al tel. 4135000 int 3202.

¿Necesitás orientación para la universidad? DAMSU te ayuda