DAMSU

➜ Noticias

La nueva marca de DAMSU

28/ABR/2010 /

La idea fue no cambiar el significado central de la marca, donde el eje era "la familia como unidad de atención primaria".

Pero por cuestiones de imagen y diseño, la familia generalmente terminaba desapareciendo o era una mancha indefinida cuando se reducía. Por lo que decidimos conjuntamente con directivos y profesionales del diseño, simplificarlo, es decir diseñarlo de tal manera que por más que fuera utilizado de manera reducida se identificara claramente.

 

Por lo que se logró reajustar el logo de tal manera que la idea siguiera intacta. Son tres anillos que identifican los niveles de atención: primaria, secundaria y terciaria y en el centro continúa la familia, representada por un punto o núcleo. La misma se localiza justamente en el centro por ser el objetivo principal de DAMSU y de ese modo se encuentra protegida por los anillos que simbolizan los niveles de atención.

 

Ahora la familia se identifica en forma de esfera, la cual indica unión y transmite claramente una renovación de imagen acompañada del inminente crecimiento institucional.


La nueva marca de DAMSU

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

/ © UNCuyo / ➜ Comdoc / ➜ Login