Jornada intensiva para la educación de la voz y coaching en oratoria

03/OCT/2018 / El sábado 13 de octubre, DAMSU te ofrece una jornada intensiva de 9 a 16 h para aprender a hablar en público y cuidar la voz. Este espacio te ayuda a superar el miedo, expresar las emociones, lograr fluidez, justeza y seguridad en público, además hacer uso de la voz con un mínimo esfuerzo y un máximo rendimiento. El taller está abierto para todo público y te podés inscribir en Educación para la Salud de lunes a viernes de 8 a 13 h.

BENEFICIOS DE EDUCAR LA VOZ

Hacer uso de la voz con un mínimo esfuerzo y un máximo rendimiento. Aprender a respirar haciendo uso total de la capacidad pulmonar. Automatizar la respiración nasal. Desarrollar la habilidad de escucha. Incorporar las pautas de higiene vocal Adquirir destrezas de relajación general y localizada. Incorporar técnicas de coordinación fonorespiratoria. Desarrollar la habilidad de escucha Corregir patologías vocales

BENEFICIOS DEL COACHING EN ORATORIA

Desarrollar el lenguaje como “vehículo del pensamiento”, las emociones, los sentimientos. Optimizar la comunicación en ámbitos laborales, sociales y familiares. Superar el miedo a la oratoria. Incorporar el uso adecuado del lenguaje verbal  (claro y coherente) y lenguaje no verbal, los ademanes, la postura corporal, los gestos. Promover la entonación correcta, la fluidez, la justeza y la seguridad en el discurso. Reconocer las diferencias entre el público y la masa. Eliminar vicios de expresión.

INFORMES: de lunes a viernes de 8 a 13 horas - Tel: 4135000 interno 3202

educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar