Herramientas para que puedas alcanzar tu peso adecuado

15/OCT/2019 / DAMSU ofrece un taller abierto a la comunidad este jueves 17 de octubre de 15 a 17, con el objetivo de brindar herramientas para que las personas puedan alcanzar su peso adecuado a través de la incorporación de hábitos alimentarios saludables.

En el marco del día Mundial de la Concientización por la Obesidad y el día Mundial de la Alimentación, nuestra institución se suma al concepto de que el consumo actual estimado de frutas y verduras es muy variable en todo el mundo. En este sentido y de acuerdo con la última Encuesta Nacional de Factores de Riesgo (ENFR) en Argentina, se dio a conocer que el consumo diario de frutas y verduras es muy bajo en relación a lo recomendado y solo el 4.8% de la población consume 5 porciones diarias entre frutas y hortalizas.

Por ello, DAMSU genera acciones permanentes para que a través de modalidades grupales y/o individuales se puedan adquirir conocimientos para tener una alimentación saludable. Como se conoce, lo ideal es incorporar por lo menos dos medios platos de vegetales y 2 o 3 frutas al día. ¿Hacés esto a diario?, ¿cuáles creés que serían los obstáculos que te impiden lograrlo?

Enterate cómo romper con esas barreras este jueves 17 a las 15 en DAMSU!!!

INFORMES E INSCRIPCIÓN: Educación para la Salud. SUM. Lunes a viernes de 8 a 13. Tel. 4135000 Interno 3202. educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

Herramientas para que puedas alcanzar tu peso adecuado