Última revista del año

10/DIC/2019 / La última edición del año viene con novedades. En noviembre hicimos una encuesta para saber qué opinaban los afiliados si la revista se realizaba en formato digital; y el 80% eligió leerla desde la compu o desde su teléfono. Por esta razón, te decimos MUCHAS GRACIAS por tu compromiso y por acompañarnos con este pequeño aporte en el cuidado de nuestro planeta.

Estamos cerca de terminar el año, diciembre en particular es un mes cargado de actividades, por eso te ofrecemos recomendaciones para no comenzar el 2020 estresados y disfrutar de los descansos a pleno. Te proponemos muchos tips para el verano: cómo preparar aguas soborizadas para refrescarse de una manera saludables y sabrosa, qué libros podemos llevar de viaje, actividad física al aire libre sin dañarnos, cuidados con el sol y manejo defensivo para evitar accidentes al momento de conducir. Además, la mejor época del año para aprender a usar las plantas aromáticas, y conocer sus beneficios. No te pierdas toda esta info que preparamos con mucho amor para que puedas disfrutarla con quien vos quieras y donde más te guste.

Les solicitamos a los afiliados que no tengan acceso a leer la revista en formato digital, acercarse a la oficina de Comunicacion Institucional para resolver la situación en particular.

VER REVISTA

Última revista del año