Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El horario de atención de Farmacia es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 19 h. Por lo que se pueden adquirir medicamentos de URGENCIA en farmacias externas de lunes a viernes a partir de las 19 h y los sábados, domingos y feriados las 24 h. Luego se podrá solicitar el reintegro a través de DAMSU ONLINE.


IMPORTANTE:

  • Se pueden solicitar medicamentos que no sean de urgencias por DAMSU ONLINE y te los llevamos a tu domicilio en el transcurso de 4 días hábiles.
  • ​El costo del envío de los medicamentos a domicilio es de $70. A los afiliados activos se les debitará por el bono de sueldo, a los adherente se les sumará a la cuota de afiliación junto con el consumo de farmacia.
  • El expendio del medicamento es por monodroga y no por marca comercial.

Compra de medicamentos con recetario oficial (azul) en farmacias externas 

  • Este recetario solo se puede adquirir en la Farmacia de DAMSU

Con ese recetario se pueden comprar medicamentos con el 40% de descuento en las farmacias que se encuentren fuera de los límites geográficos estipulados por DAMSU. Al este calle Tirasso de Guaymallén, al norte calle Independencia de Las Heras, al sur calle La Carrodilla de Luján de Cuyo.
Si los medicamentos se compran en farmacias que se encuentren dentro de los limites estipulados se realizará un 20% de descuento.

Afiliados de Bariloche, General Alvear o San Rafael

1. Enviar al WhatsApp o al mail que dispone cada delegación, la receta de los medicamentos de 8 a 14 h de lunes a viernes.

BARILOCHE:  +5492944533626 - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar
SAN RAFAEL: +5492604232861 - +5492615113449 - sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar 
GENERAL ALVEAR: +5492625446971 - alvear@damsu.uncuyo.edu.ar 

2.  Los delegados realizarán las autorizaciones correspondientes de cada medicamento.

3. Finalmente, le enviarán al afiliado por el mismo medio que envió la receta (WhatsApp o mail), la foto de la receta autorizada para que compre en la farmacia de su zona los medicamentos con el descuento correspondiente.

IMPORTANTE: en caso de urgencia, fuera del horario y días de atención de las delegaciones, los afiliados podrán comprar, con cualquier recetario, los medicamentos directamente en la farmacia y luego solicitar el reintegro vía web.