¿Estás pensando en abandonar el cigarrillo? DAMSU te ayuda

06/ABR/2018 / El 10 de abril comienza un nuevo abordaje del TABAQUISMO y CONSUMO PROBLEMÁTICO. Son pocos los fumadores que logran dejar de fumar por sí mismos, la ayuda profesional mejora ampliamente la probabilidad de dejar de fumar. Por eso, en DAMSU te ayudamos a dejar de fumar, en forma individual o grupal, los días martes de 15 a 17 horas.

En Argentina mueren cada año 40.000 personas por esta causa del consumo de cigarrillos. Según la Organización Mundial de la Salud el tabaquismo es la primera causa de muerte prevenible en los países desarrollados, y la causa más importante de años de vida perdidos y/o vividos con discapacidad.

El tabaquismo no sólo afecta la salud de los fumadores, sino también a la personas no fumadoras que están expuestas al humo de tabaco.

Dejar de fumar es un beneficio para la salud integral física, psíquica, emocional y social de las personas.

Informes e inscripción. Servicio de Educación para la Salud. Lunes a viernes de 8 a 13 h. Tel. 4135000 int. 3202. SUM-DAMSU

¿Estás pensando en abandonar el cigarrillo? DAMSU te ayuda