¿Estás jubilado/a o próximo a jubilarte?

16/MAR/2017 / DAMSU está comenzando un nuevo año de PREPARACIÓN PARA LA JUBILACIÓN Y VIDA ADULTA SALUDABLE, todos los miércoles de 18 a 20 h. Es una propuesta integral diferente, una invitación a continuar en acción, una búsqueda del desarrollo personal reforzando nuestro yo interior, mejorando la calidad de vida a través de hábitos saludables.

Estamos convencidos que una VIDA ADULTA EN ACCIÓN añade vida a los años. La vida adulta es una etapa maravillosa en la vida de las personas que requiere de tiempo para reflexionar, para adaptarse, para generar una nueva vida.

Crear condiciones de oportunidad da lugar a la persona que decide qué quiere conservar y qué cambiar, porque esta es la oportunidad para redefinirse.

Apelando a que la buena salud añade vida a los años, los adultos en esta etapa buscan compartir características personales, fortalecer potencialidades, promover el bienestar personal, incentivar el desempeño de roles activos, facilitar la integración social, identificar nuevas necesidades y habilidades, planificar el futuro en relación a esta nueva etapa.

Está dirigido a personas mayores de 50 años, afiliados y no afiliados, que estén interesados en continuar y enriquecer su red social, sus habilidades cognitivas, emocionalesy físicas.

A diferencia de otros programas este se propone un acompañamiento continuo a lo largo de todo el año. Esto permite que los integrantes ingresen y egresen en cualquier momento del año, lo que genera una dinámica flexible que permite el enriquecimiento a partir de la participación de los nuevos integrantes.

Consultas e informes. Salón de Usos Múltiples. DAMSU- Educación para la Salud. Lunes a viernes de 8 a 13h. Tel. 4135000 int. 3202

¿Estás jubilado/a o próximo a jubilarte?