El Hospital Universitario gestiona tus órdenes de tu consulta o práctica

14/JUL/2021 / Para las prácticas que no requieren auditoría, el personal del Hospital te gestiona las órdenes directamente cuando asistís al turno. Recordá presentar el pedido médico para realizar los estudios solicitados.

Prácticas o estudios QUE NO requieren auditoría.

- Laboratorio
- Todas las prácticas de urgencias odontológicas
- Consultas para todas las especialidades
- Psicoterapias (niños, adultos, familia, pareja, pruebas proyectivas, psicopedagogía)
- Realización de PCR (hisopado)
- Prácticas de enfermería (toma de presión, curación, inyectable, monitoreo de glucemia)
- Diagnóstico por imágenes: mamografía, ecografía, RX, tomografías helicoidales de cerebro, tórax con o sin contraste, abdomen y pelvis sin contraste y con contraste oral y endovenoso, osteoarticulares (codo, muñeca, rodilla, columna, etc.), oftalmológica (orbital y macizo facial), densitometría, eco doppler, ecocardiograma, monitoreo fetal, radioscopía, orto y pantomografía).
- Prácticas de orl (audiometría, logoaudiometría, impedanciometría, examen funcional, laberíntico, fibrolaringoscopía, rinofibrolaringoscopía, OEA, VERA, pruebas supraliminares).
- Práctica urológica (sondaje vesical)
- Prácticas cardiológicas (electrocardiograma, ergometría, presurometría)
- Prácticas ginecológicas (solo pap y colpo)
- Prácticas oftalmológicas (campo visual, estudio de fijación, tonometría, fondo de ojo)
- Práctica de neumonología (espirometría)

IMPORTANTE:

1. Los turnos para consultas o prácticas se solicitan de lunes a viernes de 8 a 20 a través del 0810-999-1029. Cuando solicites un turno el personal del Call Center te indicará si la práctica que realizarás necesita auditoría médica o no.

2. Laboratorio y RX funcionan sin turno previo, por orden de llegada

- Horario de atención de laboratorio: lunes a viernes de 7.30 a 9.30 h
    - Horario de atención de radiografías generales: lunes a viernes de 7.30 a 19 h

3. Los turnos para TAC, también se pueden solicitar al 0800-122-0807 de DAMSU de lunes a viernes de 8 a 13 h.

El Hospital Universitario gestiona tus órdenes de tu consulta o práctica