ECI informa a sus clientes un incremento en la cuota

18/OCT/2019 / Con el propósito de continuar garantizando la calidad de servicio que lo distingue, ECI comunica a sus clientes que, debido al incremento en los costos de la actividad originados por la inflación, se ha tornado necesario ajustar el importe de la cuota mensual. El mismo se hará efectivo a partir del 1 de diciembre (sobre remuneraciones de noviembre 2019).

Es importante recordar que los afiliados de DAMSU que decidan contratar la cobertura de ECI contarán con descuentos especiales respecto a idénticos planes de particulares.

La propuesta incluye atención de:

•             Emergencias y urgencias médicas

•             Consultas médicas domiciliarias (*)

•             Odontología de urgencia

•             Traslados programados para internación

•             Electrocardiogramas a domicilio (**)

•             Radiología a domicilio (**)

•             Cobertura nacional e internacional a través del SIEM

•             Vehículo protegido

•             Enfermería a domicilio (**)

(*) Mínimo coseguro (**) Arancel diferencial

Para más información, los afiliados que aún no cuenten con los servicios de ECI, pueden contactarse con las asesoras comerciales dque se encuentran en la Sede de DAMSU de lunes a viernes de 8.30 a 13.30, int. 3260 o llamando directamente a las oficinas de ECI de lunes a viernes de 9 a 17, tel 441.3441 o por WhatsApp +54 9 261 476-5877