Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Plan de Discapacidad

Ingreso al Plan de Discapacidad

  1. Debe poseer el Certificado Único de Discapacidad CUD
  2. Se debe solicitar un turno con la jefa del SER (Méd. Alejandra de la Rosa) al 4494007 o por WhatsApp +549 2612424498/74.
  3. El día del turno se debe presentar fotocopia (sin autenticar) del CUD, resumen de historia clínica por el médico tratante donde conste: diagnóstico, tratamiento farmacológico con droga, dosis diaria y de rehabilitación.

Modificación a lo autorizado o nuevas indicaciones

Frente a cambios en la medicación, prescripción de nueva terapias o pedidos de estudios, el afiliado deberá presentar lo solicitado. Todo debe estar certificado por médicos especialistas. Si Auditoría lo autoriza se incorporará al mensajero vigente.

Renovación de las autorizaciones

Deberá presentar una vez por año el formulario que se adjunta.

Ingreso al Plan de Pre-discapacidad

  1. Se debe solicitar un turno con la jefa del SER (Méd. Alejandra de la Rosa) al 4494007 o por WhatsApp +549 2612424498/74.
  2. El día del turno se debe presentar fotocopia (sin autenticar) del CUD, resumen de historia clínica por el médico tratante donde conste: diagnóstico, tratamiento farmacológico con droga, dosis diaria y de rehabilitación.

Modificación a lo autorizado o nuevas indicaciones

Frente a cambios en la medicación, prescripción de nueva terapias o pedidos de estudios, el afiliado deberá presentar en Ventanilla Única lo solicitado. Todo debe estar certificado por médicos especialistas. Si Auditoría lo autoriza se incorporará al mensajero vigente.

Renovación de las autorizaciones

Deberá presentar una vez por año el formulario que se adjunta.