Clase pública y gratuita por el Día Mundial de la Voz

10/ABR/2017 / El dia 17 de abril de 18 a 20 h, en el SUM de la Institución, con el objeto de promover, educar y prevenir el cuidado de la voz, te esperamos para compartir una charla sobre el cuidado de la voz.

"Compartir con tu voz" es el lema del 2017 para señalar que todo es posible a través de esta maravillosa función humana.

Esta iniciativa educativa y preventiva tiene entre sus objetivos conocer la producción de la voz, sus enfermedades, sus cuidados, como prevenir daños irreversibles y como educar la voz en profesionales como herramienta de trabajo. Es decir, promover que la higiene de la voz esté al alcance de cualquier persona.

Con el lema "Compartir con tu voz", la Sociedad Argentina de la Voz sugiere para el 2017 convocar a todas aquellas personas que saben cuidar la voz a que organicen actividades para trasmitir ese conocimiento. Por ello DAMSU, a través del Programa de Oratoria y Prevención de las Alteraciones de la Voz invitan a todas las personas que utilizan su voz como herramienta de trabajo, a compartir una clase pública.

Como cierre de este encuentro, contaremos con la presencia de una invitada especial, cantante soprano, MARINA CASTRO, quien nos deleitará con sus canciones de tango y su voz, haciendo alusión a lo que implica compartir una voz educada y cuidada.

CAMPAÑA DÍA MUNDIAL DE LA VOZ

Clase pública y gratuita por el Día Mundial de la Voz