DAMSU

➜ Noticias

Envío de medicamentos

30/ABR/2020 / Desde que comenzó a regir la cuarentena obligatoria, DAMSU implementó el servicio de envío de medicamentos a domicilio para que los afiliados no tengan que trasladarse y puedan adquirir medicamentos desde casa. Si bien DAMSU afronta la mayor parte del costo de mensajería, hoy resulta necesario aumentar el valor diferencial de $20 a $50 que abonan los afiliados.

Se les recuerda:

  • El horario de atención de Farmacia es de lunes a viernes de 8 a 13h.
  • El tiempo estimado para el envío del medicamento es de 5 días hábiles. Por lo que se debe solicitar con anticipación la medicación que se toma de manera habitual.
  • Solo se debe enviar una sola vez y por una sola vía la receta del medicamento, aclarando domicilio.
  • El costo del envío es de $50. Al afiliado activo se le debitará por bono de sueldo y al adherente se le sumará a la cuota de afiliación, junto con el consumo de farmacia.
  • Debido a la emergencia sanitaria, y hasta que persista esta situación, se venderá solo medicamento de urgencia, para patologías crónicas y planes especiales, por lo que se suspende la venta de productos o medicamentos de venta libre.
  • Podés comprar medicamentos de URGENCIA en farmacias externas de lunes a viernes a partir de las 13 h y los sábados, domingos y feriados las 24 horas y luego solicitar el reintegro.
Envío de medicamentos

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

/ © UNCuyo / ➜ Comdoc / ➜ Login