Continúa la Muestra Itinerante de Arte

25/MAR/2015 / Invitamos a los afiliados y público en general a recorrer los pasillos de DAMSU para disfrutar de las obras de arte expuesta por las artistas plásticas: Perla Hedy Composto, Caty Llort, Rosana Behler y Nancy Dalmaso.

Murales de cerámica, acrílico sobre tela y acuarela son algunas de las técnicas utilizadas en las obras propuestas.
Este espacio de arte que brinda DAMSU, además de ofrecer la posibilidad de que expongan distintos artistas mendocinos,
ameniza la percepción negativa que muchas veces tienen las personas acercade las instituciones sanitarias. De esta
manera, DAMSU continúa trabajando, junto al arte para confortar la espera de los afiliados.

Continúa la Muestra Itinerante de Arte