Comunicado Institucional sobre la reunión de jubilados a realizarse el día sabado 1 de diciembre

26/NOV/2018 /

Ante la creciente circulación de rumores que indican que DAMSU traspasaría a sus afiliados jubilados adherentes a la órbita del PAMI y la inquietud que esto ha provocado en nuestros afiliados, creemos oportuno realizar la siguiente aclaración. Tales rumores no son ciertos y carecen completamente de fundamento. DAMSU no está realizando ningún tipo de acción en tal sentido, le está vedado institucionalmente avanzar en el camino señalado y, por supuesto, no tiene absolutamente ningún tipo de incumbencia o posibilidad de intervención o decisión sobre las afiliaciones de PAMI.

Con la intención de llevar tranquilidad a nuestros afiliados jubilados adherentes, agradeceremos a ustedes que difundan este comunicado entre vuestros asociados.

Atte,

Cdor./MBA Luis Steindl