Comienza el programa de orientación vocacional

26/JUL/2017 / Cuando estamos por terminar la secundaria, surge una pregunta muy común entre los adolescentes ¿y ahora qué voy a hacer?, se abre un mundo de posibilidades y el sentimiento más frecuente es el miedo, en especial el miedo al cambio…

Para ello, Damsu ofrece un programa donde se acompaña al PROCESO que conlleva el elegir, cuyos ejes se basan principalmente en el autoconocimiento, en los intereses personales, la oferta educativa y del mercado laboral, donde el pilar es que antes de responder la pregunta ¿qué voy a hacer?, puedan preguntarse y reflexionar ¿quién soy?

Este programa ofrece un acompañamiento integral e interdisciplinario, no se basa en la aplicación indiscriminada de test vocacionales, porque entendemos que para que los mismos contribuyan a la orientación, los resultados deben analizarse a la luz de la propia historia vital, buscando vincular ese dato con la singularidad de cada uno.

Fecha de comienzo: viernes 28 de julio, de 18:30 a 20:30h.

Destinatarios: estudiantes a partir de los 16 años

Duración: 8 encuentros (2 meses)

Informes e Inscripción: Educación para la Salud en el  SUM de DAMSU de lunes a viernes de 8 a 13h. Tel. 4135000 int. 3202.

Comienza el programa de orientación vocacional