Comienza el espacio de Preparación para el Nacimiento y la Crianza

13/JUN/2018 / Ser padres es una experiencia de vida transformadora, un cambio en el ciclo vital de las personas que requiere educación y apoyo emocional para adaptarse en este proceso de transición. Es una etapa de nuevas sensaciones y emociones que suelen manifestarse con ambivalencia: alegría y entusiasmo, inquietudes, miedos y fantasías propias de una situación nueva y desconocida; de ahí la importancia de buscar acompañamiento necesario de acuerdo al estilo de vida actual.

Por ello DAMSU, te ofrece una preparación integral para el nacimiento y la crianza, basado en ejes fundamentales como:

La preparación para el amamantamiento: la importancia de la lactancia materna. La preparación para el parto. El recién nacido y la familia. El puerperio y la emocionalidad pos parto Incorporación de los abuelos.

La propuesta comienza el martes 19 de junio, dura 5 semanas y son los días martes y jueves de 18 a 20h en el SUM de DAMSU.

Informes e inscripción en Educación para la Salud. SUM. Lunes a viernes de 8 a 13 horas. Tel. 4135000 Interno 3202 - educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

Comienza el espacio de Preparación para el Nacimiento y la Crianza