Comienza el 2º nivel del programa de Oratoria

10/FEB/2016 / DAMSU invita a los afiliados y público en general a participar del 2º Nivel del “PROGRAMA DE ORATORIA Y PREVENCIÓN DE ALTERACIONES DE LA VOZ” que se realizará en formato de jornada intensiva el sábado 20 de febrero de 9 a 15 h. en el Salón de Usos Múltiples de DAMSU.

El objetivo permitirá mejorar el arte de hablar en público y uso de la voz e incorporar el LENGUAJE NO VERBAL como una herramienta, para optimizar la comunicación, uso de la voz con un mínimo esfuerzo y máximo rendimiento, aprender a respirar haciendo uso total de la capacidad pulmonar y automatizar la respiración nasal.

Claves de la prevención de la voz: habilidad de escucha, higiene vocal, cuidados y cambio de hábitos, coordinación fono respiratoria para evitar la patología cordal, gimnasia respiratoria y relajación.

Claves de la oratoria: arte de hablar en público, comunicación laboral, social y familiar, el lenguaje como vehículo del pensamiento y de los sentimientos. Ademanes, postura corporal.

Claves del lenguaje no verbal: lenguaje complementario a las palabras: los gestos, las posturas, las miradas, el tono de voz, las emociones, los sentimientos, los estados de ánimo, los procesos cognitivos como la atención, la memoria, la imaginación, el estado físico como el cansancio, la vitalidad, las intenciones como son la sinceridad o el engaño.

Para informes e inscripción, consulte en el servicio de Educación para la Salud. Salón de Usos Múltiples-

tel. 4135000 int. 3202. Lunes a viernes de 8 a 13 h.

Comienza el 2º nivel del programa de Oratoria