Comenzaron todas las actividades de Programas Preventivos

20/FEB/2015 / Las próximas fechas de comienzo son de los programas de Oratoria, Manejo del Estrés y Estudio y Orientación del jóven adolescente. Damsu te ayuda para lograr una vida plena y saludable...te esperamos!!

Programa de Oratoria y Prevención de las Alteraciones de la Voz

Destinado a todas aquellas personas que deseen optimizar su forma de comunicarse y también a los que hacen de su voz un instrumento laboral.

A su vez, superar el miedo a la oratoria es un gran objetivo que permite expresar las emociones, lograr fluidez, justeza y seguridad ante quienes se esté expresando.

La clave es hacer uso de la voz con un mínimo esfuerzo y un máximo rendimiento.

Fecha de comienzo: miércoles 11 de febrero de 19 a 21h.

Modalidad: semipresencial (6 módulos).

Lugar: Salón de Usos Múltiples (DAMSU)

SE ENTREGARÁ CERTIFICADO CON PUNTAJE DOCENTE

Programa de Manejo del Estrés y la Ansiedad “hacia una sensación de bienestar personal”

DAMSU ofrece el sábado 28 de febrero de 9 a 16h. una jornada intensiva e integral de manejo del estrés y la ansiedad, para combatir los estresores como: la tensión, la angustia, la fatiga, el agotamiento que impiden llevar a cabo una vida saludable.

Las claves de este aprendizaje:

Control cognitivo-emocional
Búsqueda de conductas adecuadas
Solución creativa de problemas
Ejercicio físico – relajación
Alimentación adecuada

- Destinado a los afiliados del DAMSU y al público en general.

- El arancel incluye el material de trabajo, break  y almuerzo saludable.

- Certificado con puntaje docente.

Informes e Inscripción en PROGRAMAS PREVENTIVOS. Salón de Usos múltiples de lunes a viernes de 8 a 13h.

Tel 4135000  int. 3202.

Comenzaron todas las actividades de Programas Preventivos