Dejar de fumar SÍ se puede

01/JUN/2010 /

Slogan 2010: Dejar de fumar SI se puede” DAMSU te ayuda con  la cesación grupal o individual.

En 1989, la Asamblea Mundial de la Salud designó al 31 de mayo el Día Mundial Sin Tabaco (DMST), para alentar a los fumadores a dejar de fumar y para incrementar el conocimiento del público sobre el impacto que tiene el tabaco en la salud.

Un año más DAMSU se sumó a lucha antitabáquica y organizó una Campaña bajo el lema “DEJAR DE FUMAR SI SE PUEDE”. El objetivo principal de este año es ayudar en la decisión de dejar de fumar en forma grupal o invidual. Haciendo participes a todos los afiliados a DAMSU y al publico general, a través del Programa para Dejar de Fumar.

El lunes 31 de mayo se llevó a cabo un trabajo grupal de exfumadores y fumadores en el proceso de dejar de fumar, como parte del desarrollo del presente programa. Los testimonios contundentes de los exfumadores, demostraron que la afirmación DEJAR DE FUMAR SI SE PUEDE es una realidad. A través de la ayuda profesional y la voluntad esta adicción puede formar parte del pasado.

DAMSU convoca a todas las personas que deseen dejar de fumar a participar del Programa que ofrece Programas Preventivos. Para más información  se pueden contactar de lunes a viernes al 4135000 int. 3202 .

Nusa188