Asumió el Director General de DAMSU

En el Salón de Usos Múltiples de DAMSU, el Rector de la UNCUYO hizo entrega de la copia de la designación al nuevo Director General de DAMSU, cdor. Flavio Arjona, y destacó el prestigio y el reconocimiento que tiene el Departamento de Asistencia Médico Social Universitario en todo el País.

07 de mayo de 2019, 13:14.

Asumió el Director General de DAMSU

Ampliar imagen


En el Acto, el presidente del Directorio, cdor. Luis Steindl resaltó que por primera vez se dio cumplimiento a la Ordenanza 91/93 la cual expresa que el cargo del Director General se debe llamar a concurso. “Esto marca un punto de inflexión en la metodología de trabajo que se necesita para llevar a cabo el Plan Estratégico el cual se basa en cuatro elementos fundamentales: la implementación de un plan general de calidad de servicio, el segundo es un sistema integrado de gestión de recurso humano, el tercero una modernización de todo el sistema informático, y el cuarto una mejora generalizada de la presupuestación a corto, mediano y largo plazo”. Además, mencionó que como es de público conocimiento todas las obras sociales están atravesando una situación económica difícil, pero a través del trabajo en conjunto con el Directorio y con el nuevo Director General se podrá llevar a cabo esta transformación que permitirá salir adelante en esta nueva etapa, asegurando la sustentabilidad del Damsu.

Por su parte, el flamante Director electo agradeció al presidente por la confianza y expresó la enorme responsabilidad que tiene por delante en esta nueva etapa de conducir estos procesos de transformación. A su vez, indicó cómo será su gestión “mi trabajo será estar denodadamente aplicando esfuerzos para poder trabajar en equipo y de esta manera, que podamos llevar adelante los lineamientos que tienen que ver con la transformación y el Plan Estratégico”. Finalmente, alentó a todos a trabajar en un clima de confianza ya que de esta manera se podrán abordar todas las problemáticas y esto permitirá orientar de la mejor manera posible el direccionamiento de las acciones.

En la oportunidad, Daniel Pizzi se comprometió a seguir trabajando para que a fin de año finalicen las obras de ampliación de damsu comenzadas hace un tiempo con el fin de que se pueda trabajar de una manera más cómoda y saludable. Además, manifestó que esto permitirá que se brinden más servicios y con la calidad de siempre. Al finalizar, remarcó que “lo más importante es la calidad de los recursos humanos ya que son los que administran las instituciones y a su vez la capacidad y la voluntad de dialogo, la planificación, la previsión y la transparencia para hacer las cosas como hay que hacerlas”. De esta manera, concluyó con el deseo de que los ámbitos de salud puedan ser un ejemplo para el resto de esta querida Universidad.