Apertura para prestadores externos con especialidad en cirugía maxilofacial

03/MAR/2021 / DAMSU convoca a odontólogo con capacitación en cirugía maxilofacial para realizar convenio externo; por lo que se realizará una selección que constará de 3 instancias: clasificación de CV, entrevista individual y notificación.

Los profesionales interesados deberán enviar el CV a gestionprestador@damsu.uncuyo.edu.ar donde conste la acreditación de la especialidad y la matrícula vigente hasta el jueves 11 de marzo a las 13 h.

Se debe tener en cuenta que a la hora de realizar el convenio con los profesionales se tendrán en cuenta ciertos requisitos como: habilitación de consultorio, inscripción en AFIP, seguro de mala praxis, entre otros.

Apertura para prestadores externos con especialidad en cirugía maxilofacial