Alimentación y diabetes en contexto de pandemia

29/JUN/2020 / La diabetes es una enfermedad crónica que afecta la forma en que el cuerpo convierte los alimentos en energía, provocando un exceso de azúcar en sangre. Esta enfermedad puede agravar la infección por el virus SARS-CoV-2, ya que puede encontrarse la inmunidad alterada. En la medida que se puedan mantener las glucemias estables por medio de hábitos de vida saludables, medicamentos según sea necesario, y controles médicos frecuentes, es posible que se pueda afrontar con menos riesgos la situación actual de pandemia.

Para saber más sobre cómo manejar esta enfermedad, te invitamos a la charla online, abierta para todo público el día jueves 2 de julio a las 16 h.

Tenés tiempo de inscribirte hasta el jueves 2 a las 13 h eviando un mail a educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

Alimentación y diabetes en contexto de pandemia