Damsu te ayuda a bajar de peso de manera saludable

DAMSU te ofrece a partir del 2 de Mayo, un nuevo espacio para que bajés de peso aprendiendo a comer y a moverte de forma saludable y sostenible en el tiempo.

03 de mayo de 2019, 08:02.

Damsu te ayuda a bajar de peso de manera saludable

Ampliar imagen


Te proponemos taller con abordaje integral (médica clínica, nutricionista, psicóloga y profesores de educación física), que podés realizar de manera grupal o individual, según tu disponibilidad horaria.

Te acompañamos en la incorporación de una alimentación saludable, basándonos en las Guías Alimentarias para la Población Argentina, sin dietas arbitrarias que afecten tu salud física, mental o social.

Además, te ayudamos a reconocer cómo las emociones o la ansiedad pueden influir en la manera en que te alimentás, y te brindamos herramientas de "mindful eating" para evitar comer en piloto automático y aprender a conectarte con el aquí y el ahora.

A todo esto le sumamos por supuesto más movimiento y ganas de estar bien!!

Profesionales a cargo: Méd. Marisol Mantován, Lic. Estefanía Suárez, Lic. Noralí Guliotti, Prof. Juan Carlos Ojeda, Prof. Gerardo Chirino.

Informes e Inscripciones: Educación para la Salud. DAMSU. SUM. Lunes a viernes de 8 a 13 hs.Tel 4135000 interno 3202. educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar