Ahora podés pagar la cuota de damsu por LINK PAGOS

23/ABR/2019 / A partir del 1 de mayo sumamos un nuevo sistema electrónico para poder pagar las cuotas de Damsu. Además de PAGO MIS CUENTAS se encuentra disponible la opción de LINK PAGOS.

¿Cómo es el procedimiento de pago?

El pago se puede realizar por cajero automático o por homebanking. El procedimiento para homebanking es el siguiente: se debe ingresar a LINK PAGOS y buscar en el menú "pagos" la opción "pagar" y cliquear "hacer pago por primera vez". En el campo "rubro" buscar "medicina prepaga y obras sociales" y en el campo "ente" buscar "damsu". Luego se deberá colocar el DNI en la opción "Código Link Pagos"y automáticamente aparecerá el total adeudado (cuota, prestaciones, etc.) del mes.

La opción de pago estará disponible en este sistema solo desde el segundo día hábil hasta el 10 de cada mes.

¿Qué otro medio de pago hay disponible?

Se encuentra disponible la adhesión al débito automático a través de las tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD y el sistema PAGO  MIS CUENTAS.

Es importante mencionar que a partir de mayo de 2019 no se podrán abonar las cuotas de afiliación en DAMSU sino que los afiliados deberán hacerlo por alguno de estos sistemas electrónicos.

Ahora podés pagar la cuota de damsu por LINK PAGOS