Ahora podés pagar la cuota por un nuevo sistema electrónico

A partir de la fecha está disponible un nuevo sistema electrónico para pagar la cuota de afiliación.

08 de octubre de 2018, 09:51.

Ahora podés pagar la cuota por un nuevo sistema electrónico

¿Cómo es el procedimiento de pago?

Se debe ingresar a PAGO MIS CUENTAS y buscar en el campo rubros, "medicina prepaga", y en el campo empresa, "DAMSU". Luego se deberá colocar el DNI y automáticamente aparecerá el total adeudado (cuota, prestaciones, etc.) del mes. La opción de pago estará disponible en este sistema solo desde el día 2 al 10 de cada mes.

¿Qué otro medio de pago hay disponible?

Se encuentra disponible la adhesión al débito automático a través de las tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD.

Es importante mencionar que a partir de abril de 2019 no se podrán abonar las cuotas de afiliación en DAMSU sino que los afiliados deberán hacerlo por alguno de estos sistemas electrónicos.