ACTIVIDAD FÍSICA AL AIRE LIBRE

17/OCT/2019 / DAMSU te ofrece una nueva propuesta primavera-verano para “moverte” al AIRE LIBRE, con el objeto de activar el organismo. Hacer actividad física al aire libre tiene un “valor agregado”, predispone todos nuestros sentidos, favorece nuestra sensación de bienestar y permite entrar en contacto con la naturaleza.

Se ha comprobado que el funcionamiento equilibrado de nuestro cuerpo es uno de los mayores éxitos para que la persona goce de buena salud. Así el ejercicio físico moderado y adaptado a la edad y capacidad de cada persona representa la puesta en marcha del ecosistema del ser humano.

Hay muchas formas de hacer ejercicio físico al aire libre, por ello nuestra propuesta es integral, comprometida con las posibilidades de cada persona y muy variada para ejercitar así todos los grupos musculares a través de caminatas o paseos cortos que exijan un esfuerzo moderado, alternando con ejercicios funcionales localizados. También se combinan ejercicios de estiramiento que buscan la elasticidad y flexibilidad.

Te esperamos los martes y jueves de 15 a 16 o de 16 a 17 horas, previa inscripción y control médico.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: Educación para la Salud. SUM. Lunes a viernes de 8 a 13. Tel. 4135000 int. 3202. educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

ACTIVIDAD FÍSICA AL AIRE LIBRE