Acompañamiento durante el embarazo, parto y lactancia materna

03/MAY/2019 / El martes 7 de mayo a las 18 horas comienza una nueva propuesta. Ahora tenés la oportunidad de transitar todo tu embarazo y pos parto acompañada por un equipo de profesionales, en forma individual o grupal, compuesto por médicos, psicólogos, nutricionistas, odontopediatras y profesores de educación física, capaces de darte apoyo desde distintas perspectivas, en cada uno de los momentos de la formación de la familia.

Este es un proceso de cambios constantes que conlleva nuevas formas de organización y autoconocimiento. Por ello, queremos brindarte una instancia donde puedas encontrarte con personas que viven situaciones similares a las tuyas.

El gran objetivo es ayudarte a conocer y despejar todas tus dudas, inquietudes, miedos y fantasías propias de una situación nueva y desconocida acerca de los cambios físicos y psicológicos pertinentes para el momento del parto y nacimiento, cuidando el respeto de tus derechos y tus deseos.

Este acompañamiento no finaliza en el momento del parto, sino que continúa en el espacio de consejería de post parto y lactancia, con el fin de acercarte herramientas para los primeros cuidados del recién nacido, lactancia materna y la emocionalidad de la nueva familia que se inicia.

Reconocemos que son tiempos especiales en la vida de la persona, vos podés elegir cómo y con quién  transitarlos. Nosotros podemos acompañarte.

INFORMES E INSCRIPCIONES: Educación para la salud DAMSU. Lunes a viernes de 8 a 13 horas. Tel 4135000 interno 3202. educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar

Acompañamiento durante el embarazo, parto y lactancia materna