Juntos por CONIN

27/MAY/2015 / Hoy se realizó la entrega de los alimentos recaudados para la Fundación CONIN.

La Maratón DAMSU CORRE que se disputó el 17 de mayo, tuvo como eje central la solidaridad. Con la inscripción de los participantes del circuito de 2,3 km se recaudaron 70kg de alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan. En esta oportunidad la ayuda se destinó a la Fundación CONIN.

Gabriela Audisio, coordinadora de eventos de CONIN, recibió de las autoridades del DAMSU 6 cajas con alimentos no perecederos para ser entregados en el Centro Modelo de Prevención y en el Hospital Madre Teresa de Calculta. Una parte de los alimentos se entregarán a las familias, a través de los bolsones y otra se destinará para uso interno con las mamás y niños que se encuentran internados.

La donación fue posible gracias a la participación de todos los inscriptos a la Maratón. Una vez más la Universidad está presente en la sociedad mendocina a través de la solidaridad.

Juntos por CONIN