Ya te podés inscribir en la 3ª Maratón de DAMSU

02/NOV/2018 / El 2 de diciembre DAMSU realiza su tercera edición de la gran Maratón "DAMSU CORRE" destinada a todos los mendocinos y mendocinas que quieran caminar, trotar o correr por las inmediaciones de la UNCUYO. La finalidad de este evento es incentivar las actividades recreativas, deportivas y estimular la actividad física como un pilar fundamental para lograr un estilo de vida saludable en toda la población. La largada oficial será desde la Dirección de Deportes de la UNCUYO a las 9h y habrá 1 circuito competitivo, el de 10km y dos recreativos, 2,5 y 3,35 km. ¡¡Te esperamos!!

Fecha de inscripción

• Apertura de inscripción: 1 de noviembre.
  • ​Cierre de inscripción: 29 de noviembre.
  • No se inscribe el día de la carrera.

Aranceles

• Cualquier circuito: $350

Sistema de pago

Existen dos maneras de abonar la maratón:

• Personalmente en DAMSU sede central, de lunes a viernes de 8 a 18.30h y en las Delegaciones de Ciencias Agrarias, Hospital Universitario y Centro, de lunes a viernes de 8 a 13h. El cupón solo se puede abonar en efectivo, en los sitios mencionados anteriormente y completar la inscripción según las indicaciones que constan en dicho cupón.
  • Por tarjeta de débito o crédito ingresando en TYR

Entrega de KIT

• El kit consta de una remera, número, chip y merienda saludable y se entregará el mismo día de la Maratón de 8 a 8.40 h.

CATEGORÍA

10 km - 3.35 km - 2.5 km

IMPORTANTE

• Se entregarán remeras a los primeros 250 inscriptos que participen en cualquier circuito.
  • En caso de ausencia del participante a la competencia, la Organización no reintegrará la suma abonadas en concepto de inscripción.
  • Los participantes deberán tener 14 años cumplidos el día de la competencia. En este caso, al momento de retirar el Kit, el menor deberá presentar una autorización por parte del/los tutores y la declaración de responsabilidad debidamente firmado por su padre, madre o tutor, de lo contrario no se aceptará su participación.
  • Es obligación de los interesados, presentar el documento de identidad cuando la Organización lo solicite.

MÁS INFO EN 3ª MARATÓN

Ya te podés inscribir en la 3ª Maratón de DAMSU