19 de octubre comienza un nuevo programa de preparación para el embarazo

21/SEP/2015 / Te invitamos a participar del “PROGRAMA DE PREPARACIÓN PARA EL EMBARAZO, PARTO Y AMAMANTAMIENTO” que comenzará el 19 de Octubre, los lunes y jueves de 15 a 17 h, con un abordaje interdisciplinario: Obstetra, pediatra, odontopediatra, nutricionista, psicóloga y profesora de Educación Física.

Creemos que la llegada de una nueva vida es un momento muy importante para la construcción de la familia, por lo que participar del Programa les permitirá la apropiación de conocimientos, de ejercicios físicos y relajación, compartiendo con la pareja todas aquellas inquietudes, dudas y temores propios de la etapa de la Maternidad-Paternidad.
Los abuelos también tienen un espacio de aprendizaje muy importante.

Si estás embarazada a partir del 6to mes, te sugerimos realizar tu inscripción en el Servicio de Educación para la Salud, Sede Central DAMSU – Salón de Usos Múltiples.

Para mayor información, podes comunicarte al teléfono 4135000 - Interno 3202, de lunes a viernes de 8 a 13.

Te esperamos.

19 de octubre comienza un nuevo programa de preparación para el embarazo