Guía de trámites

CARTILLA DE PRESTADORES

Desde DAMSU ONLINE se pueden conocer los prestadores externos convenidos

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SERVICIO DE EMERGENCIA A DOMICILIO - GUARDIAS

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CONSULTORIOS INTERNOS

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VENTANILLA ÚNICA

Se pueden solicitar órdenes de prácticas y consultas, reintegros y turnos para consultorios internos a través de DAMSU ONLINE o de forma presencial de 7.30 a 20 h. Para más info comunicate al 0800-122-0807 o al 4494074.

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AFILIACIONES

Podés solicitar asesoramiento para cualquier trámite que necesites a través del WhatsApp +54 9 261 2752272 de lunes a viernes de 7.30 a 16 o de forma presencial de lunes a viernes de 7.30 a 14.

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FARMACIA

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AUDITORÍA - PLANES ESPECIALES - CIRUGÍAS

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APOYO DOMICILIARIO

Es una modalidad de asistencia no institucional que busca mantener al paciente en la comodidad de su hogar, disminuir el impacto de la permanencia sanatorial como así también, anticiparse en lo posible a complicaciones que pudieran generar internaciones en hospitales. Esto requiere de un esfuerzo compartido entre DAMSU y la familia, con el objetivo de cuidar o ayudar a la curación del paciente.

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ENFERMERÍA

El equipo de Enfermería acompaña y asiste de manera integral al afiliado en las siguientes prácticas: administración de medicamentos y vacunas, realización de electrocardiogramas, control de signos vitales, medición de la oximetría de pulso, peso, talla, glucemia, curación de heridas, quemaduras, úlceras, retiro de suturas, administración de oxígeno nasal y oxigenoterapia con máscara, colocación de sondas y educación sobre control de salud; uso de glucómetros, tensiómetros, oxímetros; autoadministración de medicamentos específicos, entre otros.

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SOLICITUD DE INSUMOS MÉDICOS

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MAYOR RECONOCIMIENTO (TRABAJO SOCIAL)

En trabajo social los afiliados pueden recibir asesoramiento en: problemáticas familiares, derecho de familia, orientación sobre recursos institucionales propios y externos y mayor reconocimiento en medicación o prácticas. Para solicitar turno llamar al 0800-122-0807 de lun a vie de 8 a 14 o enviar un mail a trabajosocial@damsu.uncuyo.edu.ar

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COBERTURA NACIONAL

Para tener cobertura médica si viajás a un destino nacional, tenés que enviar la información al WhatsApp de la oficina de Afiliados para que la reciprocidad sea habilitada. No existe ningún convenio de atención médica fuera del país, ni la posibilidad de reintegros, por lo que DAMSU recomienda en este caso contratar algún seguro de salud o asistencia al viajero.

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SERVICIO DE MENSAJERÍA - MAC

DAMSU cuenta con un servicio exclusivo de mensajería y tramitaciones para los afiliados que adhieran a él. A través de este se podrá gestionar órdenes de prestaciones, envío de medicamentos y trámites en general de DAMSU. El costo mensual del servicio es de $2100 para gestiones ilimitadas. Radio de cobertura: Godoy Cruz, calles Tirasso de Guaymallén, Independencia de Las Heras y Av. Champagnat de Ciudad y Gobernador Ortiz Vistalba, Luján de Cuyo

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DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

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