DAMSU

➜ Noticias

Recetario oficial para la compra de medicamentos

13/FEB/2012 / A partir de febrero se puede imprimir desde la web el Recetario Oficial de DAMSU para la compra de medicamentos.

La farmacia de la Institución realiza el 40% de descuento en la compra de medicamentos o el 45%, si está adherido al Fondo Compensatorio Solidario. Los medicamentos que se encuentran en el vademécum del Plan de Patología Crónicas Prevalentes tienen el 70% de descuento y sólo se pueden adquirir en la farmacia de DAMSU. Los afiliados que residen fuera del Gran Mendoza pueden adquirir los medicamentos con el Recetario Oficial de DAMSU, en cualquier farmacia cercana a su domicilio, con el 40% de descuento. Los afiliados que residen en el Gran Mendoza también pueden comprar, con el recetario oficial, medicamentos en las farmacias cercanas a su domicilio con el 20% de descuento. Compra de medicamentos de urgencia Los días feriados o cuando la Farmacia de DAMSU se encuentra cerrada, se pueden adquirir medicamentos que sean sólo de URGENCIA en cualquier farmacia (es importante aclarar que no se realizan reintegros en medicamentos de uso diario o tratamientos crónicos). Para que se realice el reintegro habitual se debe presentar sin excepción: la receta, el ticket de pago y los troqueles de los medicamentos, en la oficina de Reintegros.

 

 

 

 

 Recetario oficial para la compra de medicamentos

DAMSU - Ciudad Universitaria. Mendoza, Argentina. Atención de lunes a viernes de 7.30 a 20 - Tel: 0800 122 0807
Delegación General Alvear - Marqués de Aguado 210 Alvear Oeste (Escuela de Agricultura) alvear@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476823.
Delegación San Rafael - San Martín 350 sanrafael@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476822.
Delegación Bariloche - Fundación Intecnus, Ruta Provincial 82 (entre rotondas de Av. Pioneros y Virgen de las Nieves), San Carlos de Bariloche, Río Negro. Atención de lunes a viernes de 14 a 18 h. - bariloche@damsu.uncuyo.edu.ar - WhatsApp: 2612476820.

/ © UNCuyo / ➜ Comdoc / ➜ Login